Te abrimos un mundo lleno

de oportunidades para ser un emprendedor/a 2.0

NUESTRA EXPERIENCIA

CholloModa Dropshipping nace de una joven y dinámica dirección de profesionales multidisciplinar ubicados en Badajoz (Extremadura) que, tras más de 5 años de experiencia en el sector de la moda y mucho esfuerzo, conseguimos posicionarnos como como marca de ropa online de referencia a nivel nacional e internacional.

En nuestro afán por innovar y crear nuevos proyectos que nos llevaran a seguir sintiendo que CholloModa podía ser algo más que una marca de ropa online, decidimos devolverle al mundo todo lo que hemos ido recibiendo durante estos años ¡Nuestro know-how!

De ahí nació Dropshipping CholloModa, no sólo para ayudar a todas aquellas personas que quieren crear su tienda online, sino a guiarles y a asesorarles para ser tienda dropshipping de referencia.

 

NUESTRO ALMACÉN

CholloModa Dropshipping hoy en día cuenta con unos de los almacenes mejor equipados y preparados para dar un excelente servicio logístico dropshipping.

Te mostramos el almacen de CholloModa dropshipping con servicios integrales

NUESTRA MISIÓN

Moda Low Cost de calidad unida a una excelencia logística.

Esto diferencia el trabajo de CholloModa Dropshipping del resto de proveedores dropshipping. Nuestra experiencia en el sector de la moda online nos hace ser el referente para cualquier persona que quiera transformar su sueño de ser un emprendedor en una realidad de éxito en el mercado de ropa online dropshipping.

 

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

Prestamos nuestros servicios como proveedores dropshipping a minoristas, tiendas de ropa, dropshippers que quieran ampliar su catálogo de venta online, así como, a tiendas de ropa online que quieran incrementar las referencias que venden en sus negocios online a través de nuestros servicios dropshipping de ropa online.

¿Te atreves a dar el salto a ser un emprendedor 2.0?

¿QUIERES COMPRAR ONLINE ROPA AL POR MAYOR?

Somos mayoristas de ropa online

Si estás interesado en comprar ropa online al por mayor porque eres una tienda física y estás buscando proveedores de ropa de calidad,  podrás disfrutar de los servicios que prestamos como mayoristas de ropa en nuestra sección de venta de ropa por mayor, por lo que podrás tener toda la moda online de calidad low cost de nuestro catálogo disponible para comprar online.

chollomoda dropshipping ofrece servicios como mayoristas de ropa realizando venta al por mayor online de ropa