LA GUÍA DEFINITIVA PARA HACER NEGOCIO CON DROPISHOP

¡Por fin! Aunque te parezca increíble, hemos compilado para ti los imprescindibles que van a permitirte tu tienda Dropshipping triunfe, sin necesidad de que te vuelvas loco en el intento. Esta es la guía que te proponemos desde Dropishop para que tu negocio de Dropshipping despegue definitivamente con nuestro apoyo. Sencilla, comprensible y eficaz ¡ya estás llegando tarde a leerla!

 

EL MODELO DE DROPSHIPPING ESTÁ TRANSFORMANDO EL MUNDO

 

No, no nos hemos vuelto locos, ni exageramos. La realidad es que esta innovadora fórmula de negocio que se basa en el envío directo ha hecho posible que miles de personas den a su vida ese vuelco con el que siempre soñaron. ¡Adiós tediosas y forzosas jornadas de trabajo de férreos horarios, bienvenida independencia y autonomía! El Dropshipping permite que te dediques a lo que te gusta y… ganes dinero con ello.

Las tiendas de Dropshipping resultan tan atractivas por muchas razones. Pero, sin duda, este modelo de negocio supera a cualquier otra formula por su mecánica simple, sin necesidad de invertir y al alcance de todo el mundo. Ni te contamos si, además, te alías con un plataforma referente como Dropishop, donde nos ocupamos de todo por ti y, por supuesto, ajustando nuestros presupuestos a tu disponibilidad.

 

MÁS FÁCIL QUE CON DROPSHIPPING, ¡IMPOSIBLE!

 

Estos pasos son todo lo que tienes que hacer para poner en marcha tu empresa de Dropshipping:

  1. Elige un nicho al que enfocar tu negocio. En Dropishop somos proveedores de artículos  de moda. ¡Seguro que es un sector que te interesa! Además, es de lo que más tirón tiene en ventas online.
  2. Organiza y plantea tu tienda de Dropshipping teniendo en cuenta este nicho. De nuevo, con Dropishop lo tienes más que fácil, porque no ocupamos  de crear tu página web llave en mano.
  3. Navega por la plataforma de Dropishop y elige los productos u ofertas que te interesan. Agrega las imágenes y descripción de estos artículos a tu tienda, con el precio que consideres competitivo.
  4. Cuando un cliente te hace un pedido, solo tienes que comprárselo al proveedor mediante un formulario y pagando el precio inicial. Ellos se encargan de todo (embalaje y envío al cliente) y de abonarte tu porcentaje de beneficio (la diferencia entre el precio que le pusiste al artículo en tu tienda de y el que figuraba en la plataforma).

 

LAS INCOMPARABLES VENTAJAS DEL DROPSHIPPING

 

¿Aún tienes dudas sobre si te conviene o no elegir este formato para tu negocio? Te quedarán despejadas después de este repaso por los beneficios que solo te pueden ofrecer las tiendas de Dropshipping:

  • Riesgo cero. No tienes que invertir en la compra previa de productos que no sabes si tendrán o no la acogida que esperas. No hay almacenamiento, ni gastos para montar un local y su equipamiento. ¡Imposible que tengas pérdidas cuando no has invertido nada antes!
  • Recibes beneficios inmediatamente. Además de no gastar, empiezas a ingresar dinero tna rápidamente como llegan los pedidos de tus clientes.
  • No es necesario que aportes experiencia o conocimientos previos. Dropishop es una experiencia que surge, entre otras razones, para dar una posibilidad a los espíritus emprendedores de poner en marcha ese sueño empresarial al que, en otros ámbitos, les cierran las puertas porque no cuentan con una trayectoria profesional que les arrope. ¡Nosotros sí creemos en ti!

 

Dropishop es la mejor plataforma de Dropshipping en España. No lo decimos nosotros, sino todos los emprendedores como tú que han confiado en nuestros planes y apoyo para poner en marcha su propio negocio de Dropshipping.

Lanzarte a la aventura de convertirte en tu propio jefe no tiene por qué ser un camino complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *