aprende-el-paso-a-paso-para-conseguir-seguidores-reales-en-instagram-paso-a-paso

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES GRATIS EN INSTAGRAM: PASANDO DE 0 A 15.000 SEGUIDORES

Una de las ventajas de montar tu negocio de Dropshipping es que vas a ganar dinero y, además, puedes divertirte. Sí, porque el mismo Instagram que usas para compartir con tus amigos, es una herramienta muy útil para mejora las ventas de tu tienda. Solo tienes que saber cómo usarlo. Y, una vez más, aquí estamos para ayudarte a conseguir ese máximo rendimiento de tu cuenta.

 

INSTAGRAM CONECTA TU TIENDA DE DROPSHIPPING CON EL CONSUMIDOR ACTUAL

 

Está claro que si te has decidido por la fórmula del Dropshipping es que te atraen las nuevas tecnologías. El mundo de las redes sociales es parte imprescindible de este nuevo universo empresarial, pero ¡ojo! hay que saber enfocarlo al negocio, no tratarlo como haces con tus cuentas personales. Ten muy presentes instrumentos como Instagram Live, Instagram Stories y DM porque es lo más actual y la forma más directa de conectar con tus posibles compradores.

La clave que te proponemos desde Dropishop es, primero, contar con una página atractiva que podemos ayudarte a montar. Y, después, planificar tu estrategia en Instagram por etapas. En una fase inicial, cuando partes de cero, sé modesto y vamos a por los 100 seguidores. En la segunda, conseguirás alcanzar los 10.000. Y, una vez alcanzados los 15.000… ¡no le pongas límites a los seguidores de tu empresa de Dropshipping.

 

¡A POR LOS PRIMEROS 100 SEGUIDORES EN INSTAGRAM!

 

Los inicios son siempre el momento más delicado. Para que sigan a tu tienda de Dropshipping en Instagram no te basta con abrirte una cuenta.Por supuesto, debes usar de avatar el logo de tu empresa y que aparezca la URL de tu web. Pero, es esencial también que la descripción de tu perfil sea atractiva y que te distinga de otros negocios de Dropshipping.

El siguiente paso, imprescindible, es que agregues los identificadores a tu sitio web. Recuerda que, en caso de usar el marketing por correo electrónico (algo que desde Dropishop te recomendamos), no olvides que esos identificadores también aparezcan en algún punto bien visible, por ejemplo, en el pie de página.

Pero, estos son los pasos básicos. Ahora viene lo más trabajoso. Te toca estudiar a tus competidores, sus contenidos y sus hashtags. Decide si quieres apoyarte en una estrategia de frases motivadoras o fotos. De lo que se trata es de construir una marca auténtica y exclusiva.

 

MEJORANDO CIFRAS HASTA LLEGAR A LOS 1.000 SEGUIDORES

 

En cuanto empiezas a aumentar cifras, viene una etapa de paciencia activa. Analiza las publicaciones en las que estás etiquetado porque es muy interesante que tu marca responda en las publicaciones de tus clientes. Hay herramientas como Repost que te facilitan esta tarea. Y, deja comentarios en publicaciones relacionadas, para mejorar tu visibilidad.

Superado el reto de las cuatro cifras, tu tienda Dropshipping está más que bien encaminada. Es el momento de centrarte en el contenido e interactuar más con tus seguidores. Las Instagram Stories cobran aquí mucha importancia, sobre todo, usando las “Preguntas” y “Encuestas”. No olvides que con HootSuite puedes programar tus publicaciones y ahorrar mucho tiempo.

 

HAS CONSEGUIDO 15.000… PERO NO TIENES QUE CONFORMARTE

 

Si ya te mueves en este nivel de seguidores en Instagram, puedes permitirte ciertas pequeñas inversiones. Entre otras opciones, contactar con influencers o, incluso, valorar los anuncios pagados. Los sorteos o rifas son otro instrumento con el que puedes jugar en este nivel. Y, nunca dejes de reevaluar y cuidar a tus seguidores. ¡Esa es la gran clave, interactuar y mimarlos!

Ahora dispones de los mejores trucos para que la cuenta de Instagram de tu tienda de Dropshipping pase de 0 a 15.000 seguidores. Pero, si aún tienes dudas, recuerda que en Dropishop te apoyamos y orientamos tu negocio para que sea más que rentable. ¡Utiliza nuestros planes a medida y comprueba el cambio en poco tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *